10 comentarios

Mens sana in corpore sano

Niño orejón

Pues no, tan hechito polvo estoy que poco tengo que escribir. Liado estoy de obras, preparando un cobertizo para mi renovado taller de carpintería. Ya iré colgando fotos.

Y como no, el chiste de hoy:

Pues nada, liados como estábamos en la obra, el albañil supervisaba las maniobras de la grúa bajando el material de un camión. Y a esto, que por mano del diablo, uno de los palets se vuelca y uno de los ladrillos le cortó limpiamente la oreja al albañil. 

Todos nos pusimos  a buscarla para que se la cosieran en el hospital.

La encontré yo. La recogí -no sin cierto reparo- y como un torero la levanté y dije: “¡Aquí está!”.

El albañil la miró y siguió buscando diciendo: “Esa no es, la mía tenía un lápiz”.

¡Ay, qué bonita es la obra!

10 comentarios el “Mens sana in corpore sano

  1. Aún así has encontrado un momento para escribir algo, estás hecho un tiarrón. Yo doy fe de que todo ese embolado que tienes es cierto, y como ya te has acostado aprovecho para mandarte un beso muy fuerte.

  2. ¿Cómo es posible que hagas trabajos duros y a la vez tengas la mente fina para escribir en tu bitácora? Me alegro de tenerte entre las páginas amigas

  3. jajaja que bueno pero ya me lo sabia aunque no me acordaba xD yo t voi a pone aqui dos:
    uno que va por la calle y de repente viene pa el un grupo de skins de negros moros etc… y empiezan a darle una paliza con to lo k tenian, bates, cascos, etc… y dice el tio: no me amteis por favo lo suplico!! y dice el jefe: esperad! vamos a darle una oportunida (coge un dado y se lo da) tíralo, si sale del 1 al 5 t matamos. y dice al que le estaban pegando: y si saco un 6? y dice el jefe: pos tiras otra ve. 😀

    uno que se encuentra con un amigo y le dice: iyo nove aye, voi andando por la caye y veo a 2 moros k le estan dando una paliza a un españo, y dice el amigo: y tu no t metiste? y dice el otro: claro, nove la k le dimos entre los 3! 🙂 (espero que te gusten) es que llegue de cuba aller y estoy espesito toavia

  4. Es la primera vez que entramos en tu cuaderno y nos ha gustado. Ya lo hemos puesto entre nuestros sitios preferidos. Un beso para todos.

  5. Si al que le falta un ojo lo llamamos tuerto ¿cómo llamamos al que le falta una oreja?

  6. ¡¡¡¡Ehhhh!!!! Aquí, Yuuuujuuuuu, ¿qué pasa por tu cabezota mireyvin. Sé que está llena de pensamientos dignos de ser compartidos pero no quieres pasearlos y airearlos por la gran red mundial. ¡Venga ya! Regálanos la vista con algo para leer, porfi, porfi. 7m

  7. Si todos mis impulsos perdurasen, haría tiempo que hubiese cambiado el mundo, pero no, a ver si consigo concentrar mis energías

  8. Uy, uy, uy, eso me suena a “quiero pero no puedo”, “mami, mami, nene tene pupa”
    Déjate de lloriqueos propios de enquencles, de los del “el bulto que tengo en la rodilla” o de los de “hope there’s someone who take care of me…” y bla, bla, bla. ¿De verdad que con todo el tiempo que pasas delante del ordenador no eres capaz de sacar media hora a la semana para ponernos al día con un chiste y una reflexión? ¿Dónde dejamos lo de “nul die sine linea”? (que me corrijan los latinos). A veces es mejor remedio para concentrar las energías está en esforzarse y proponérselo. Te espero 7m

  9. Pues va ser que tiene razón Mirna, he leído lo que escribes y me gusta mucho pero te prodigas poco, ya te vale.
    A ver si actualizamos y nos regalas algo de tu prosa.
    un abrazo

  10. ola
    no
    se
    kien
    eres
    son
    de
    kien
    son
    las
    orejas
    son
    de
    mentira
    o
    de
    verdad
    diganme
    no
    ahi
    problema
    solo
    kiero
    saber
    la
    verdad
    ok
    adios

Responder

